Detalles de usuario
- País
- México
- Ciudad
- SLP
- ID Skype
- live:leo-021
Detalles del curso
- Perfiles de curso
- PRÁCTICAS DE LABORATORIO DE CIENCIAS
- GESTIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO
- GESTIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO
- GESTIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO
- GESTIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO
- CULTURAS DE HABLA INGLESA
- LOS ADOLESCENTES Y EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS
- LA EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y DE APRENDIZAJE
- LA EDUCACIÓN EN EL DESARROLLO HISTÓRICO DE MÉXICO II
- OBSERVACIÓN Y PRÁCTICA DOCENTE III
- ATENCIÓN EDUCATIVA A LOS ADOLESCENTES EN SITUACIONES DE RIESGO
- SEMINARIO DE TEMAS SELECTOS DE HISTORIA DE LA PEDAGOGÍA Y LA EDUCACIÓN II
- LITERATURA EN LA LENGUA INGLESA I
- INGLÉS III
- ENSEÑANZA DEL VOCABULARIO
- INTRODUCCION A LA LITERATURA
- ANÁLISIS DEL DISCURSO
- FONÉTICA Y FONOLOGÍA
- NEUROCIENCIA EN LA ADOLESCENCIA
- ENSEÑANZA DEL VOCABULARIO
- FONÉTICA Y FONOLOGÍA
- PRINCIPIOS DE DISEÑO Y ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES
- MAESTRA MARIA LEONORA SALAS PONTON
- MAESTRA MARIA LEONORA SALAS PONTON
- MTRA. MARÍA LEONORA SALAS PONTÓN
- 6. Convertirse en comunicadores independientes. (B2-)
- RESULTADOS Y GRUPOS DE INGLÉS
- GROUP 1
- GROUP 1
- GROUP 15
- ENGLISH B2- MTRA. LEONORA
- BECOMING INDEPENDENT COMMUNICATORS LEVEL 6
- SHARING INFORMATION AND IDEAS
- LEVEL 1
- LEVEL 6
- LECCIONES L5
- Planeaciones e Informes de cátedra - PRIMARIA PAR 2020
- Planeaciones e Informes de cátedra - INGLÉS
- COORDINACIÓN MATEMÁTICAS: SEMESTRE IMPAR 2020 - 2021 AL PAR 2021
- INGLÉS: IMPAR 2020 - 2021 AL PAR 2021
- PRIMARIA: IMPAR 2020 - 2021 AL PAR 2021
- DISEÑO DE MATERIAL DIDÁCTICO (CON ÉNFASIS EN LENGUA)
- DISEÑO DE MATERIAL DIDÁCTICO (CON ÉNFASIS EN LITERATURA)
Miscelánea
Actividad de accesos
- Primer acceso al sitio
- sábado, 7 de julio de 2018, 17:25 (7 años 114 días)
- Último acceso al sitio
- miércoles, 7 de febrero de 2024, 13:36 (1 año 263 días)
